La Estrella de Stranger Things, MIllie Bobby Brown, ha logrado ser una de las personalidades juveniles más solicitadas por marcas importantes y producciones de películas.

Y no es sorpresa que Disney la esté buscando para ser parte del mundo de Star Wars, pues supuestamente la actriz ha mantenido conversaciones secretas con ejecutivos de Disney para firmar un acuerdo multimillonario para interpretar un papel en Star Wars.

Millie, con tan solo 18 años se ha llevado un millón de dólares por episodio por la cuarta temporada de Stranger Things, y podría conseguir un acuerdo de 15 millones de dólares por formar parte de la franquicia de ciencia ficción.  

La actriz y su padre quien es su representante, ya están en estrechas relaciones con la directiva de Star Wras, Kathleen Kennedy, que está al tanto por su deseo de estar en una película o tener un papel central en uno de los proyectos nuevos de Disney Plus.

Definitivamente para Disney esto no será una decisión difícil, ya que la actriz tiene un valor muy importante en el público más joven.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp