Cremona.- Johan Vásquez fue presentado como refuerzo del Cremonese para la siguiente temporada 2022-23. A través de redes sociales, el equipo italiano dio a conocer la noticia con un video del zaguero mexicano.

“Hola, amigos mexicanos. Este año tienen un nuevo equipo en Serie A. Apóyennos”, dijo Johan en el video mientras sostuvo una bufanda del equipo italiano. Mientras que en su cuenta de Instagram, agradeció la nueva oportunidad que recibió.

“Gracias Dios por una nueva oportunidad más en mi carrera. Toda la gloria sea para ti. Gracias, Cremonese, por confiar en mí en esta nueva etapa”, recalcó Vásquez.

“Amigos mexicanos, Johan Vásquez tiene un mensaje para todos ustedes. Los esperamos a nuestro lado durante esta temporada de Serie A”, puso el Cremonese en su cuenta oficial de Twitter.

Johan seguirá en Italia luego de su paso con el Genoa, equipo que consumó el descenso el torneo anterior y pasó a la Serie B. De acuerdo a los reportes, el paso del defensor mexicano al Cremonese fue a préstamo por un año. i


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado