Inicia proceso para realizar obras con recursos propios en Yautepec; el presidente municipal Agustín Alonso Mendoza y miembros del Cabildo, se reunieron con los ayudantes para determinar las acciones a seguir. 

El alcalde Agustín Alonso Mendoza, cabildo y demás áreas, sostuvieron los primeros encuentros con los auxiliares municipales para iniciar el proceso para determinar las obras que necesitan en cada localidad para este año. 

“Serán los propios vecinos, en coordinación con sus ayudantes municipales, quienes determinen que obra necesitan, si agua potable, drenaje o pavimentación”, afirmó Agustín Alonso.  

El edil solicitó a cada uno de los ayudantes hacer asambleas en sus comunidades, lo más pronto posible, para que de manera pronta se inicien los trabajos y se logre terminar las obras antes de diciembre, cuando termina el año fiscal. 

Informó que después continuarán las reuniones con grupos de 10 ayudantes, para conocer las propuestas y establecer prioridades, con la finalidad de llevar estos proyectos de obras a las colonias del municipio.

Antes de diciembre

El alcalde invitó a los ayudantes para apurar las obras antes del cierre fiscal de fin del año 2022.

Darán inicio. El presidente municipal Agustín Alonso Mendoza, y su cabildo.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp