Cuernavaca, Morelos.- Durante el transcurso del viernes, automovilistas de Cuernavaca y Cuautla reportaron que en varios establecimientos no encontraron gasolina Magna, mejor conocida como verde, por lo que se vieron en la necesidad de adquirir la Premium, la cual tiene un costo más elevado.

Al mediodía, las gasolineras ubicadas en la avenida Emiliano Zapata de Cuernavaca, reportaban que las pipas que surtían el combustible no habían abastecido, lo que provocó que tuvieran que rechazar a varios conductores.

Despachadores indicaron que no había hora para la llegada de las pipas, podría ser en el transcurso del día o durante la noche, situación que género preocupación en automovilistas.

En las gasolinerías ubicadas al oriente de Cuernavaca también reportaron escasez, sin tener la certeza de cuando tendrían gasolina verde, por lo que solo ofrecían la roja (Premium).

Alrededor de las 20:00 horas se reportó que en algunas gasolinerías ubicadas el norte de Cuernavaca ya había combustible.

César Ulloa López, representante de la Asociación de Empresarios Gasolineros, reconoció que en Morelos se está trabajando con bajos niveles de combustible, pero pidió a la población no caer en pánico.

En tanto, algunos despachadores consideraron que el robo de gasolina en carreteras, influye en este tema.

Queja. En algunas gasolinerías los conductores no pudieron abastecerse en Cuernavaca y Cuautla.

De acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía, los precios de gasolina en Cuernavaca, van de $21.04 la Magna, $22.96 la roja, y $22.87 el diésel.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp