Jojutla, MORELOS.- Tras largas investigaciones agentes de la fiscalía lograron identificar a un sujeto presuntamente culpable de asesinar y decapitar a un hombre en el 2021. 

El imputado, José Armando, de 20 años, se encuentra recluido en la cárcel distrital de Jojutla, tras ser detenido en posesión de más de 400 dosis de droga y armas durante la tarde del 1 de abril de este año. 

Fue la madrugada del 11 de diciembre del 2021, cuando personal de la policía Morelos localizó el cuerpo decapitado de un hombre en el libramiento del poblado Tetelpa del municipio de Zacatepec y posteriormente hallaron su cabeza dentro de una bolsa negra en la entrada de la colonia Nicolás Bravo de Jojutla. 

Tras los hechos los agentes de la fiscalía iniciaron las investigaciones a través de la cuales lograron identificar a José Armando, como uno de los presuntos responsables, por lo que un juez giró una orden de aprensión en su contra. 

Asimismo, autoridades de la fiscalía informaron que otro sujeto identificado como Aldahir Emiliano, de 26 años, ya se encuentra recluido en el penal de Jojutla relacionado con el mismo homicidio, esperando a que se defina su situación legal. 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp