Tlaquiltenango, MORELOS.- Cuatro sicarios del cártel de “Los Colombianos” fueron detenidos en posesión de armas de alto poder, vehículos y cientos de dosis de droga en Tlaquiltenango. 

Los detenidos son Marco Sjoel, de 19 años,  de Sonora; Jahir, de 19; José Alberto, de 28 y Moisés de la Luz, de 40, de Puebla, los cuales, de acuerdo con autoridades son integrantes de una célula de Los Colombianos, dirigida por un sujeto conocido como “El Cero Cero” presuntamente aliados con el Cártel de Sinaloa. 

Asimismo, autoridades informaron que la tarde del martes al realizar trabajos de investigación en la colonia Miguel Hidalgo de Tlaquiltenango, observaron en la esquina de las calles Morelos y Luis Donaldo Colosio a dos sujetos a bordo de un vehículo, uno de los cuales llevaba un chaleco táctico y un rifle de asalto. 

Ante el hecho comenzaron a seguirlos, por lo que luego de algunos metros los delincuentes se detuvieron frente a un domicilio, lugar a donde llegaron dos sujetos más en dos motocicletas Italikas portando armas largas, ente el hecho de inmediato les cerraron el paso y de inmediato los sometieron. 

Ahí, al realizarles una revisión les fueron aseguradas 5 rifles calibre .223 y 7.62, dos pistolas, un total de 175 cartuchos útiles, 75 dosis de cristal, chalecos tácticos, teléfonos, así como los vehículos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp