Derivado de las fuertes lluvias y rachas de viento de los últimos días, se han registrado algunas afectaciones leves en varios municipios; direcciones de Protección Civil ya han habilitado albergues como en la ciudad de Cuautla. 
Lo que principalmente se ha registrado de afectaciones en varios municipios de la entidad, es a consecuencia de las fuertes rachas de viento, acompañadas de lluvias copiosas en algunos puntos de las localidades. 
En el municipio de Cuautla, el director de Protección Civil municipal, Francisco Jiménez Ventura, explicó que los fuertes vientos han derribado árboles en varias colonias, que afortunadamente no han ocasionado pérdidas humanas, únicamente daños materiales. 
“De buena fortuna los daños registrados se han presentado en áreas libres, lo que nos permite atender de manera oportuna estos casos; no se han presentado afectaciones a la población”, declaró el jefe del departamento de Protección Civil. 
En ese sentido, el directivo informó que ya se está trabajando en la implementación de albergues, con la finalidad de estar alertas en caso de alguna contingencia derivada por inundaciones; dijo que serán tres los que se habiliten, en la Unidad Deportiva José María Morelos, la Secundaria Antonio Caso, y en el Club Leones. 

Por: Guillermo Tapia 
/guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp