CUERNAVACA, MORELOS.- Este fin de semana termina el periodo de vacaciones con motivo de la Semana Santa, y con ello, se espera el regreso de miles de automovilistas, provocando un incremento de circulación en las carreteras.
Por lo anterior, la corporación "Ángeles Verdes", reforzará sus recorridos y vigilancia en las autopistas de la entidad, para atender a los vacacionistas que regresan a su lugar de origen después de estas vacaciones.
El jefe de servicios de la corporación, Arturo Mosconi Godínez, informó que a partir de las primeras horas de este sábado, comenzará a fluir más la circulación vehicular en las carreteras de la entidad, por lo que, reforzarán los recorridos y atenciones a los vacacionistas que están de regreso a su lugar de origen.
Mencionó que debido a las experiencias con otros años, esperan que aumente en un 60 por ciento el tránsito vehicular con motivo de estas vacaciones, "a pesar de que muchos turistas ya están de regreso, esperamos que en estos días también lo hagan, pero en menor cantidad", expresó Mosconi Godínez.
A partir de que se implementó el operativo Semana Santa 2018, los elementos de la corporación "Ángeles Verdes", atendieron 741 automovilistas y se reportó accidentes menores, sin pérdidas humanas.
Dijo que los servicios que más atendieron durante la primera semana de vacaciones, estuvieron el calentamiento de motor, punchadura de neumáticos y taponamiento de filtros de gasolina, "por eso, hacemos hincapié para que los vacacionistas sigan las recomendaciones antes de salir a carretera", expresó.

Regreso con lluvia y granizo
Alrededor de las tres de la tarde ayer, lluvia y granizo sorprendieron a los conductores que transitaban en la carretera México-Cuernavaca, en la zona de Huitzilac.
En esta vía también, Capufe reportó en su cuenta de Twitter  el registro de varios incidentes, por lo menos cinco a lo largo de esta vía y en la Autopista del Sol, donde fue necesario reducir la circulación.

Regreso. Comenzó el regreso de los vacacionistas que estuvieron en Morelos y en el estado de Guerrero.

60% se espera aumente la circulación en carreteras

Fallas. Los Ángeles Verdes atendieron numerosos casos de  ponchadura de llantas, calentamientos de motor y taponamiento de filtros de gasolina.

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp