El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, firmó un convenio con Cruz Roja Mexicana, Delegación Morelos, a fin de crear una alianza al servicio de la ciudadanía con la ayuda de los recursos materiales, humanos y técnicos.
El edil enfatizó que, por primera vez, la Cruz Roja firmó un convenio con el municipio en el que se da el inicio de una etapa de ayuda mutua, cuyo objetivo es brindar los servicios de salud y de urgencia médica con ambulancia y equipo permanente los 365 días del año.
La presidenta del SMDIF en Cuautla, Araceli García Garnica, recibió el abotonamiento de parte de la Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias, Marilú Sahuaya, como dama voluntaria honoraria de esta benemérita institución, y la titular del DIF expresó su agradecimiento por ser distinguida y, dijo, sabrá honrar esta responsabilidad y compromiso. 
José Luis Alquicira, Coordinador General de la Cruz Roja, reconoció la voluntad y la disposición de esta administración de coadyuvar en beneficio de la población, a través de este convenio, ya que por administraciones pasadas no se contaba con Ayuntamientos abiertos que buscarán alianzas a favor de la ciudadanía en la prevención de desastres.
Estuvo el Coordinador General de la Cruz Roja en Morelos, José Luis Alquicira Solís; la Coordinadora estatal de Damas Voluntarias, Marilú Sahuaya Zavala; el Coordinador de la Cruz Roja Delegación Cuautla, Edgar Mayorga Ríos; Mauricio Salgado Diaz, Coordinador Estatal de Socorros y autoridades municipales. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado