Kingston.- Fueron otros jugadores pero igual quedaron a deber. México vino de atrás y logró traerse el empate de Jamaica, en acciones de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Con un once inicial poco habitual, los dirigidos por Gerardo Martino siguen en la búsqueda de ganarse un puesto en la lista final para el Mundial de Catar. Sin embargo, ayer fallaron algunos.
Apenas al minuto 2 de partido, la velocidad de los caribeños exhibió a la defensa mexicana, además de la mala marcación por parte de Jesús Gallardo. Leon Bailey pisó el área mexicana y con un regate se quitó la marca de Gallardo, para de cabeza vencer al guardameta Rodolfo Cota.
Más adelante, Orbelín Pineda recibió un balón en el área, y tras una finta sacó un tiro muy cerca del poste que solo vigiló el portero.
Después, Jamaica estuvo cerca del segundo en un contragolpe que terminó en una jugada peligrosa de Bailey. El atacante recortó y mandó el esférico al ángulo, sin embargo, se fue desviado.
Finalmente, iniciando el segundo tiempo, Luis Romo logró el 1-1, en una jugada a balón parado. El centro fue justo para el jugador de Monterrey, quien de cabeza mandó el balón a la portería. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp