Cuernavaca, MORELOS.- Agentes de la fiscalía detuvieron a sujeto conocido como “El Flaco”, por estar relacionado el asesinado de cuatro hombres en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca. 
De acuerdo información de autoridades, el imputado, Julio César, de 42 años, era el jefe de plaza de un grupo criminal que opera en la zona metropolitana después de separarse del cártel de Crispín Gaspar Cortez, alias “El Crispín”, asimismo, El Flaco podría estar relacionado con otros crímenes, por lo que ya se iniciaron las investigaciones. 
Fue la noche del 17 de noviembre del 2021 cuando, Julio César y cuatro sujetos más llegaron a bordo de dos camionetas a una tortillería ubicada en la avenida Estrada Cajigal de la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca. 
Ahí, el imputado y sus cómplices entraron al negocio y con Cuernos de Chivo comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban en el sitio, asesinado a cuatro de ellos y lesionando a un menor de edad, para después darse a la fuga sin ser identificados.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp