Desde el 7 de agosto del 2016 la señora Janet González Salazar comenzó con la búsqueda de su hijo José Luis Rabadán González, quien fue visto por última vez en un hotel de Puente de Ixtla.
"Desapareció de un hotel que está en el Centro -Puente de Ixtla- desde el 7 de agosto del 2016 no sé nada de él, ninguna llamada -ha recibido- no sé nada de él", dijo la señora que ayer llegó a la reunión con el subsecretario de Derechos Humanos con una lona con fotos de su hijo.
Originaria de Iguala, Guerrero, la señora explicó que ellos se dedican a la distribución de suplementos alimenticios, por lo que su hijo se tuvo que hospedar en el hotel, no obstante, pese a que acudió al establecimiento nunca pudo entrar a la habitación y sus pertenencias no se las entregaron.
"No sé nada de él, por eso venimos a esta reunión, soy de Iguala, Guerrero, pero mi hijo desapareció en Puente de Ixtla porque ahí trabajábamos, al momento en que desapareció tenía 26 años. Los del hotel dicen que se salió y que ya no llegó, pero no es posible porque los del hotel desaparecieron sus cosas", manifestó.
Janet recordó que José dejó tres hijas, una de 11 años, otra de nueve y una más de ocho años; sin embargo, no quiso dar mayores detalles al señalar que ya las autoridades federales están atendiendo el asunto.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com
CUERNAVACA, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp