Cuernavaca, Morelos.- Servicios de Salud Morelos informó que se realizarán Jornadas Intensivas de Vasectomías Sin Bisturí, gratuitas y dirigidas a hombres que hayan decidido no tener más hijos; los procedimientos serán entre el 11 y 25 de junio en 10 centros de salud.

María José López Martínez, responsable estatal del programa de Planificación Familiar, Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes de SSM, indicó: “Se llevarán a cabo vasectomías sin bisturí en las unidades médicas de los municipios de Jonacatepec, Xoxocotla, Tepoztlán, Yautepec, Tlaltizapán, Peña Flores, Tetela del Volcán, Atlatlahucan y Zacatepec”.

López Martínez explicó que el procedimiento dura 20 minutos, no requiere hospitalización, es seguro y no afecta el comportamiento sexual del hombre. Destacó que hasta el mes de mayo SSM ha realizado 384 vasectomías.

Resaltó que las unidades médicas cuentan con los protocolos sanitarios para prevenir contagios de COVID-19; asimismo, conminó a seguir las indicaciones del personal de cada centro de salud.

Contacto

Para mayor información y/o agendar una cita, pueden comunicarse al teléfono 777 310 1400, de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp