Recientemente, el Toluca fue noticia en redes por su propuesta de fichaje hacia el uruguayo de 35 años, Edinson Cavani. Se rumoró su posible llegada al fútbol mexicano después de que su representante y medio hermano, Walter Guglielmone, mencionara que la directiva de los Diablos Rojos del Toluca lo habían contactado para platicar del tema y ofertar por el delantero Cavani.  

 

Aún no es nada oficial que el uruguayo vaya a aceptar la propuesta, de hecho, su representante dijo que sentía el aprecio por haber sido contactado por varios equipos del fútbol mexicano, aunque el que más causó revuelo, fue el Toluca.

 

Según su hermano Walter, Edinson Cavani tiene en mente seguir jugando en Europa a pesar de que su contrato esté por terminar con el Manchester United en junio de este año. La razón para que el delantero elija seguir de ese lado del mundo, es porque quiere mantener el ritmo futbolístico al que está acostumbrado y así, llegar con un nivel apto para la Copa Mundial de Fútbol que inicia este 21 de noviembre.

 

Es posible que Cavani no llegue a jugar en la liga mexicana, sin embargo, buscará la mejor opción bajo sus prioridades.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado