En la escuela primaria Ejército del Trabajo ubicada en Rayón, Estado de México, se manifestaron padres de familia, para exigir al director, la suspensión de cinco alumnos de sexto grado, quienes fueron identificados como presuntos agresores de otros alumnos, ya que entre otros delitos, se les acusa de abuso sexual contra un pequeño de primero, no conformes, grabaron la violación y la subieron a Tiktok.

La mamá de un alumno de segundo grado explicó que el 31 de mayo, a través de la red social de videos cortos, se dieron cuenta, sobre el abuso sexual a un niño de la institución, por lo que acudieron con el director para demandar la suspensión de los responsables.

 

Graban violación y la suben a Tiktok

Según versiones de testigos, detallan que, en el video se observa que cuatro niños sometieron a la víctima, lo golpearon, amagaron con una navaja y luego lo obligaron a practicar sexo oral.

En reunión con autoridades escolares, otras niñas señalaron, haber sido amenazadas por los mismos agresores para mandarles fotos intimas y otro menor admitió haber sido víctima de abuso sexual.

Sin embargo, los presuntos responsables no fueron retirados de la escuela, por lo que esta mañana los papás acudieron a la institución para demandar una solución y descartar más riesgos.

La señora explicó que los papás platicaron con el director, les pidieron aplicarles estudios sicológicos, además de la revisión de las mochilas para descartar que ingresen con armas y que no volvieran a la escuela hasta concluir con una terapia psicológica.

Añadió que no hay denuncias formales por parte de las víctimas, por lo que el acuerdo fue que los señalados como agresores van a tomar clases en línea y la dirección iniciará las gestiones para llevar a cabo el operativo mochila.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp