Cuernavaca, MORELOS.- Con la finalidad de impulsar el desarrollo económico regional, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de su titular Ana Cecilia Rodríguez González, asistió al ‘Primer Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022’.

Bajo esa tesitura, la funcionaria estatal señaló que dicho encuentro busca fomentar la participación de mujeres morelenses como profesionistas, generadoras de trabajo y líderes de organizaciones.

“Agradezco la invitación del Gobierno de Tlaxcala, a la Asociación de Mujeres Empresarias Income A.C. y la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana Redmuem A.C. por fomentar la colaboración entre estados, con el objetivo de incentivar la actividad económica y el intercambio de vínculos comerciales”, precisó.

Finalmente, Cecilia Rodríguez detalló que este foro coadyuva a generar oportunidades de proyectos regionales, por lo que Morelos se suma a iniciativas orientadas al bienestar social y la cooperación entre gobiernos aliados.

En equipo. Morelos se suma a iniciativas orientadas al bienestar social y el trtabajo entre gobiernos.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp