Temixco, MORELOS.- Dos menores fueron rescatados de una casa en donde eran retenidos por una pareja en estado de ebriedad, en la colonia Nopalera, en Temixco.
Así lo dieron a conocer autoridades de Protección Civil de Temixco, quienes señalaron que recuperación de dos menores que se encontraban extraviados.
"Los menores estaban en una casa con personas en estado etílico en la colonia Nopalera, y no querían entregarlos a sus padres", precisaron.
Señalaron que con apoyo de Seguridad Pública se realizó la recuperación de los menores y se les brindó la atención médica correspondiente para corroborar que se encontraran en buen estado de salud y no los hayan obligado a ingerir algún tipo de estupefaciente.
Tras corroborar que los menores estaban bien, autoridades de Protección Civil de Temixco entregaron a los pequeños a sus padres.

Auxilio. Dos pequeños fueron rescatados y atendidos por personal de Protección Civil de Temixco, en la colonia Nopalera.

Los menores estaban en una casa con personas en estado etílico en la colonia Nopalera, y no querían entregarlos a sus padres." Autoridades de Protección Civil de Temixco.

Por: DDM  Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp