Cuernavaca, MORELOS.- “Las realidades que vivimos son tan tristes y complicadas, nosotros cristianos hemos de incendiar a nuestra comunidad con el fuego de nuestro amor, de la paz, del perdón, de la comunión, de la solidaridad, del verdadero espíritu del resucitado”, llamó el obispo Ramón Castro Castro. 

En el Domingo de Pentecostés, Monseñor Ramón Castro dio a conocer que finaliza La Pascua, y da paso a la celebración de Pentecostés, en el que “Cristo comunica por el Espíritu Santo, que nos santifica por medio de los sacramentos (Bautismo, Confirmación, Eucarística, Penitencia, Unción de los Enfermos, Orden y Matrimonio). 

Destacó que, después de dos mil años, la evangelización sigue fuerte, con sus altas y sus bajas, “pero está la presencia sanadora y transformadora, es pues el inicio de la iglesia y, desde entonces, juntos caminamos en la gracia del Espíritu Santo”. 

Monseñor Ramón Castro consideró que todos necesitamos al Espíritu Santo.

Realidad. Monseñor Castro afirmó que “sin el Espíritu Santo nos dejamos llevar por esas corrientes que nos despersonalizan”.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp