Cuernavaca.- Tres sujetos fueron detenidos por elementos policíacos tras ser denunciados de asaltar a la encargada de una tienda Oxxo en la colonia Flores Magón. 

Durante la mañana de ayer, oficiales de la Policía Morelos que circulaban por el circuito de la Unidad Morelos fueron interceptados por una joven, quien les dijo que tres sujetos que viajaban en un taxi con placas A- 596 LTG de Cuernavaca, habían asaltado la una tienda Oxxo.  

Ante las acusaciones, los efectivos comenzaron de inmediato la búsqueda de los presuntos responsables, los cuales fueron localizados por calles aledañas luego de algunos minutos y de inmediato fueron interceptados para que evitar que se dieran a la fuga. 

Al hacerles una revisión les encontraron un revólver abastecido con varios cartuchos útiles con el cual habrían cometido el atraco.

Asimismo, dentro del carro fueron halladas varias cajetillas de cigarros y otros artículos que habían sustraído de la tienda, por lo que los presuntos delincuentes fueron asegurados y entregados al Ministerio Público.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp