Temixco.- Al concluir el Taller de Normatividad Ambiental llevado a cabo en el municipio de Temixco por autoridades federales y estatales del medio ambiente, se fortaleció la vinculación con las distintas direcciones y áreas municipales que conocieron cada una de las atribuciones que les compete.

En representación del titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), José Luis Galindo Cortez, la directora general de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica, Ariadne Sulidey López Maldonado, celebró la presencia de los representantes de direcciones y áreas operativas locales.

“Hoy conocieron más de sus atribuciones y responsabilidades. También fue muy importante que ahora saben a fondo qué hacemos cada una de las dependencias que participamos en este taller y gracias a ello ha quedado abierto un contacto permanente”, refirió.

El Taller de Normatividad Ambiental, Ámbitos de Competencia y Programas del Sector Ambiental Federal y Estatal con los Municipios del Estado de Morelos, es una iniciativa impulsada por la Semarnat.

La alcaldesa, Juana Ocampo Domínguez, agradeció la coordinación institucional y dijo que su equipo de trabajo está en la mejor disposición para participar de manera conjunta en todo lo que abone a un mejor desarrollo de las colonias bajo un esquema que privilegie y proteja los recursos naturales.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp