Cuernavaca, MORELOS.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Matías Quiroz Medina, exhortó a los candidatos emanados de su partido a evitar caer en negociaciones con grupos delictivos.
Tras lamentar que en todo el país, incluyendo Morelos, existen temas de violencia, destacó que ha platicado con los candidatos a los diferentes cargos para que tomen las medidas preventivas necesarias, pero también que no caigan en confrontaciones.
"Hay exhorto a los candidatos para que eviten caer en conductas de negociaciones con grupos delictivos, porque eso provocará que no tengan la libertad de conciencia para actuar con responsabilidad y compromiso", declaró.
Reiteró que en el Sol Azteca se está cuidando que ninguno de los candidatos tenga vínculos con grupos que cometan actividades ilícitas, "en estos momentos es imperante recuperar la credibilidad y mantener la confianza ciudadana en los candidatos del PRD es una gran responsabilidad. Los candidatos deben responder con actitud y ejemplo ante la sociedad para que nos permite contar con su confianza y, el día de mañana, con el ejercicio de su voto".
Reiteró el exhorto a todos los candidatos a conducirse por el mismo sendero, "hay que evitar caer en prácticas ilícitas, como la corrupción, pero también con el compromiso de que la aplicación de la ley se realizará correctamente y si hay que mejorar se tiene que hacer".
Comentó que en el PRD los candidatos trabajarán juntos y cercanos a la gente, con el propósito de dar continuidad a los programas que han sido de gran beneficio para la población como la Beca Salario, Empresas de la Mujer y apoyos al campo.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp