Los hechos ocurrieron en la colonia El Porvenir de Jiutepec, afuera de una tienda de abarrotes

Jiutepec, MORELOS.- Un hombre murió y otro resultó herido al ser atacados a balazos presuntamente por el hermano de uno de ellos en la colonia El Porvenir.

El occiso fue identificado como Gilberto Hernández, de 36 años, mientras que el lesionado es Abel Morales, de 35.

Testigos del crimen indicaron que a las 17:00 horas de ayer, las víctimas estaban en la esquina de la calle San Manuel y avenida María Magadalena de la referida colonia, afuera de la tienda “La Estrella”.

Al parecer, el ataque era en contra de Gilberto ya que una persona vio que los agresores eran robustos y presuntamente uno de ellos era el hermano del occiso, información que no fue confirmada por las autoridades.

Gilberto perdió la vida en el lugar ya que sufrió ocho heridas de bala en cabeza, nuca y espalda, siendo identificado en el lugar por su suegro quien dijo desconocer el motivo del crimen mientras que Abel tuvo que ser trasladado por sus familiares a un hospital.

Cerca del cuerpo quedaron 15 casquillos calibre .9 milímetros que fueron embalados por los Servicios Periciales como parte de las investigaciones para determinar el motivo del crimen.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp