México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol oficializó que Tigres incurrió en alineación indebida, ante Atlas, en la Semifinal de Vuelta, por lo que pierde ese partido 0-2. 

Con lo anterior, y gracias a que en el partido de Ida el marcador fue de 3-0, también en favor de los tapatíos, la eliminatoria termina oficialmente 0-5 para los de La Academia. 

“La Comisión Disciplinaria informa que, PRIMERO.- Se sanciona al club Tigres con la pérdida del partido al haber transgredido lo dispuesto en los artículos 48 y 49.7 del Reglamento de Competencia, debiendo quedar el resultado 0-2 en favor del Atlas. 

“SEGUNDO.– Se sanciona al Club Tigres con una multa económica”, informó el organismo. 

Durante el arranque de la segunda parte de la Semifinal del Tigres vs Atlas, los regios contaban con 9 jugadores no formados en méxico: Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Igor Lichnovsky, Rafael Carioca, Yeferson Soteldo, Luis Quiñónes, André-Pierre Gignac, Carlos González y Florian Thauvin, quien precisamente ingresó para tomar el lugar de Hugo Ayala en el inicio del complemento. La regla solo permite la alineación de hasta 8 elementos de esas características. 

Miguel Herrera, DT de Tigres, asumió toda la responsabilidad de haber violado el Reglamento. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp