CUERNAVACA, Morelos.- Como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, la institución International House Cuernavaca hizo entrega de certificaciones del idioma inglés a personal administrativo y docente de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), avalados por la Universidad de Cambridge.
Se trata de 37 certificaciones que fueron entregados por la directora de International House Cuernavaca, Martha Fernández García, a Oscar Domínguez Pérez, rector de la UTSEM, en las distinciones de 26 KET, 4 PET, 3 FCE y 4 CAE.
Asimismo, International House Cuernavaca entregó un reconocimiento especial a la UTSEM por ser la única institución pública en la entidad que cuenta con el mayor número de su planta docente y administrativa certificada en el idioma inglés.
Lo anterior es resultado de las capacitaciones en el idioma inglés que la UTSEM brindó a su personal, con la inquietud de que en un futuro no muy lejano, esta institución se convierta en una universidad Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS), de manera inicial con los programas educativos de Tecnologías de la Información y Comunicación y Logística Internacional.
De esta manera se busca fortalecer las competencias de su personal en términos de internacionalización y dominio del inglés, a fin de ofrecer una mejor calidad educativa a los jóvenes de Morelos.

Esfuerzo. International House Cuernavaca entregó el documento a personal de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos, única con mayor número de certificaciones.

Rumbo a educación bilingüe
A fin de dar continuidad a la preparación necesaria para tener programas educativos bilingües, actualmente se preparan tres grupos más del personal para poder recibir una certificación, y así contar con más personal avalado en el idioma.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp