El cantante venezolano Danny Ocean no se presentará a un concierto que iba a dar este 27 de mayo en Republica de Cuernavaca, luego de que diera positivo a COVID19.

El mismo intérprete de "Me rehúso" difundió un video donde explica la situación.

 

Igualmente, República de Cuernavaca emitió un comunicado donde informa sobre el incidente:

"El presente comunicado a nuestro público en general, es atendiendo el parte médico que nos ha hecho llegar el equipo de Danny Ocean, donde nos informan que desafortunadamente ha dado positivo a COVID19.
República de Cuernavaca de manera responsable y salvaguardando la integridad y salud tanto del artista como de nuestro público, coincidimos en que por ahora, es necesario reprogramar su presentación del viernes 27 al 24 de junio de 2022.
"El acceso será a las 9:00pm y el artista subirá al escenario en punto de las 11 de la noche. 
"Sus boletos adquiridos seguirán siendo válidos." 

Igualmente, la promotora Artent Group da a conocer la misma situación en otro comunicado

"Por medio de la presente hago de su conocimiento que nuestro artista exclusivo, conocido como Danny Ocean, Ha resultado positivo a SARS-CoV-2 según la prueba realizada por el laboratorio “Delphos 360” el día de hoy 26 de Mayo de 2022 a las 11:20 horas. Por tal motivo nos vemos obligados a re-programar los conciertos que por este hecho nos son imposibles realizar. Por lo anterior trabajaremos de la mano de los promotores y empresarios para encontrar las fechas oportunas para dicha re-programación. Entendemos que esto puede ocasionar desilusión a los asistentes pero la salud y seguridad de todos es lo primero tanto como para Danny como para todo el staff de trabajo y asistentes".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp