La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 314 mil 788 personas, de las cuales se han confirmado 70 mil 500 con coronavirus COVID-19; 25 están activas y se han registrado 5 mil 308 defunciones.

Los nuevos pacientes son 18 personas: 5 casos en Cuautla; 4 en Ocuituco; 3 en Yecapixtla; 2 en Atlatlahucan; 2 en Cuernavaca; 1 en Ayala; 1 foráneo.

De esta cifra, 11 son mujeres de Atlatlahucan, Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Ocuituco y de Yecapixtla, quienes están en resguardo domiciliario.

También, 7 hombres de Atlatlahucan, Cuautla, Cuernavaca, Ocuituco y de Tulancingo, de Hidalgo; quienes se reportan aislados en sus hogares.

En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.

La institución mencionó que, de los 70 mil 500 casos confirmados, 91 por ciento están recuperados, 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 8 por ciento lamentablemente ha fallecido.

Con respecto a la jornada de vacunación contra COVID-19, la dependencia llamó a padres de familia llevar a sus hijas e hijos, de 12 a 14 años, a los módulos activos del sector salud para recibir primera dosis Pfizer, durante este viernes 27 de mayo, de 09:00 a 16:00 horas.

Deben presentar el formato impreso que se obtiene de la liga https://mivacuna.salud.gob.mx, llenarlo y mostrarlo al personal, asimismo, es necesario que los menores de edad acudan acompañados de un adulto.

 

marzo 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp