Sebastián Vega, Héctor Ordaz, Diego Montoya y Rubén Cuadros, entre los ‘palomeados’ en las visorías

Cuernavaca.- Escorpiones de la Segunda División dan un paso importante hacia la identidad, pues al menos 5 jóvenes originarios de Morelos pasaron el último filtro con miras a la Temporada 2022-2023.
Hace un año, directivos del club no confiaron en el futbolista morelense, argumentando que no hay mucho de dónde escoger pero, si no lo hay, tienen la obligación de hacer futbolistas, eso sin duda la afición y patrocinadores lo agradecerán, y ahí es donde empieza un equipo a generar identidad, siempre y cuando el objetivo principal sea quedarse en Morelos.

Durante las visorías que encabeza el DT Héctor Mancilla, a la que llegaron unos 140 chicos, al menos 5 de Morelos lograron “quedarse”.

Sin que el club lo haya hecho oficial, 4 de ellos son Sebastián Vega, Héctor Ordaz, Diego Montoya y Rubén Cuadros ya entrenarán con el primer equipo, a prueba.
Viene la revancha para directivos. Hoy pueden volver a empezar y ganar afición siempre y cuando tomen en cuenta al talento morelense, y no solo jugadores, sino cuerpo técnico y hasta directivos, esos que conocen al futbol local de pies a cabeza.

Acierto del club. Primer paso para ganar identidad: tomar en cuenta a futbolistas morelenses.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp