La Dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento de Jojutla, que preside el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, realizó la entrega de 500 gallinas de postura de huevo rojo a bajo costo, en apoyo a la economía de las familias.
El director del área, Nicolás Avilés, acompañado de la Regidora de Desarrollo Agropecuario, Berenice Suárez, realizó la entrega de los paquetes de pollas de postura a bajo costo que cada uno contiene nueve gallinas y un gallo de cuatro semanas de nacidas, ya con vacunas como Marek Newcastle, triple aviar y viruela, a un costo de 290 pesos el paquete.

La Regidora, a nombre del alcalde Juan Ángel Flores, reiteró el compromiso con la ciudadanía de continuar generando programas de apoyo social para toda la población. 
Por su parte, Nicolás Avilés, dio a conocer que se entregaron 50 paquetes beneficiando a 35 familias de la zona sur, que suman 500 pollas entregadas, “son gallinas ‘rhode island’” que tienen entre cuatro a cinco semanas y que pondrán huevo rojo, que puede ser para consumo o en su caso para venta”, explicó la funcionaria.

Agregó que este programa es abierto a la ciudadanía y pueden adquirir los paquetes que deseen o acceder a cualquier otro tipo de producto, “los programas son abiertos, quien desee puede adquirirlos y aprovechar los subsidios que se tiene, ya que también se cuenta con tinacos, calentadores, equipos de cocina, capacitación de repostería y cocina, de mejoramiento de viviendas y otros, todo con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía de Jojutla”, enfatizó.

Programa. 500 gallinas de postura de huevo rojo a bajo costo.

Por: Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp