Cuernavaca, MORELOS.- Dos colombianos detenidos por agentes de la Fiscalía cuando presuntamente pretendían “cobrar piso” en una tortillería de Cuernavaca, fueron vinculados a proceso por cohecho, así como por uso y falsificación de documento. 
Cabe mencionar que al momento de su captura, Juan David, de 28 años; y Bayron, de 21, supuestamente trataron de sobornar a los uniformados para que los dejaran en libertad y pudieran seguir trabajando. 
El 11 de mayo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaban trabajos de investigación por la calle San Fernando, en la colonia Milpillas, fueron interceptados por un comerciante que les pidió ayuda porque dos sujetos habían llegado a su tortillería y le estaban exigiendo el “cobro de piso”. 

Al acudir a investigar, los oficiales encontraron a Juan David y Bayron afuera del negocio en una motocicleta Honda, color rojo, y de inmediato los interceptaron para evitar que escaparan.

Al hacerles una revisión se identificaron extranjeros de origen colombiano y uno de ellos mostró una licencia para conducir, pero al revisarla se comprobó que era falsa, por lo que ambos sujetos fueron asegurados y entregados a un juez que finalmente los vinculó a proceso y les dictó prisión preventiva mientras se define su situación.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp