En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, asistió a la sesión solemne, con motivo de la entrega del Premio Estatal de Contadores Públicos “Fernando Diez Barroso”, correspondiente a la edición 2021 y 2022.

Lo anterior, en el marco del Día Estatal del Contador Público, que se llevó a cabo en el recinto legislativo, donde además estuvo el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa.

En presencia del presidente de la mesa directiva del Congreso local, Francisco Erik Sánchez Zavala, el encargado de la política interna reconoció el trabajo, la actividad y aportaciones que los galardonados han realizado y contribuido al desarrollo de Morelos.

En la edición 2021 los galardonados fueron: al Mérito Académico en el género femenino, Diocelina Alejandra Mora Benítez; Mérito en el Ejercicio del Servicio Público en el género femenino a Alejandra Molina Vera, y en el género masculino, a Gonzalo Velázquez Mañon.

Además, al Mérito en el Ejercicio de la Contabilidad en los Municipios del estado, Órganos Constitucionales Autónomos y Órganos Autónomos, a María Concepción Cárdenas Fuán; y en el Mérito en el Ejercicio Libre Profesional de la Contabilidad y Lucha Social en el género masculino a Martín Cruzalta Lara.

Y para la edición 2022, los que obtuvieron el premio fueron: al Mérito Académico en el género femenino, a Patricia Muñoz Segura, y en el género masculino, Adrián Valencia Herrera, al Mérito en el Ejercicio del Servicio Público en el género femenino, Ana Ruby Román Cuevas, al Mérito en el Ejercicio de la Contabilidad en los Municipios del estado, Órganos Constitucionales Autónomos y Órganos Autónomos a Mayté Lizbeth Vargas Lugo.

También, para el Mérito en el Ejercicio Libre Profesional de la Contabilidad y Lucha Social en el género femenino, Cristina Minerva Rodríguez Jaurez, y en el género masculino a José Alberto Pérez Apaez.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado