Cuernavaca.- Un taxi quedó destrozado tras ser aplastado por un enorme árbol cuando circulaba por las calles de la colonia Centro de Cuernavaca. 

El hecho ocurrió la tarde de ayer a las 16:40 horas, cuando el taxista, el cual resultó ileso, circulaba en su vehículo Chevrolet Beat con placas A262 LTT por el Boulevard Benito Juárez en dirección al Centro de Cuernavaca. 

Fue pocos metros antes de llegar a la esquina de la calle Francisco González Bocanegra, donde un árbol de más de 10 metros de altura cayó sobre el pequeño vehículo causándole severos daños.  

Debido al hecho al sitio llegó personal de tránsito para encargarse de dar circulación en el lugar, asimismo, personal de protección civil arribó al lugar para encargarse de retirar todos los escombros y señalaron que la caída del árbol se debió a las malas condiciones y las fuertes ráfagas de viento que se registraron durante la tarde. 

Debido a las intensas corrientes de aire se registró la caída de otro árbol en la avenida Paseo del Conquistador de la colonia Lomas de Cortés por suerte no ocasionó graves daños.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp