Temixco.- En el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia, el Ayuntamiento de Temixco abrió una convocatoria para la gratuidad de actas primigenias

La alcaldesa, Juanita Ocampo Domínguez anunció la campaña de gratuidad de actas primigenias, la cual, culminará el próximo viernes 27 de mayo.

Las personas interesadas tendrán que acercarse a la Jefatura de la Diversidad del Municipio de Temixco para realizar el trámite y recibir orientación.

En entrevista, Juanita Ocampo reiteró el compromiso de la actual administración con la comunidad LGBTTTIQ+ y se pronunció porque prevalezcan los derechos de las personas independiente de su orientación sexual e identidad de género.

Aseguró que es esencial crear espacios seguros para este sector de la población, y los invitó a no sentirse forzados por ocultar su orientación sexual o identidad de género para estar protegidos.

Insistió que su administración está consciente de la importancia de crear un ambiente de respeto hacia las personas LGBTTTIQ+, por ello, los invitó a acercarse a las instancias municipales para recibir orientación.

Por: CARLOS SOBERANES

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp