Cuernavaca.- La Brigada Correcaminos informa que del lunes 23 al 29 de mayo, continuará la vacunación contra COVID-19 en niñas y niños de 12 a 14 años de edad con la aplicación de la primera dosis de Pfizer en hospitales, Unidades de Medicina Familiar, Centros de Salud, Hospital Militar y en el Centro Integrador Chamilpa, respectivamente.

La inmunización en las unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se llevará a cabo del lunes 23 al domingo 29 de mayo en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 en Cuernavaca, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5 de Zacatepec,  el HGZ No. 7 en Cuautla, las Unidades de Medicina Familiar No. 20 en Cuernavaca, así como en la UMF No. 23 y el Centro de Seguridad Social (CSS) en Jiutepec. 

Igual en SSM

Por parte de los Servicios de Morelos igualmente se amplió la jornada de inmunización para menores de 12 a 14 años, la cual se realizará del lunes 23 al viernes 27 de mayo, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Continuará la aplicación de la primera dosis Pfizer para este sector, por lo que padres de familia o tutores presentarán como requisitos, el formato impreso que se obtiene de la liga https://mivacuna.salud.gob.mx, llenarlo y mostrarlo al personal, es necesario que acudan acompañados de un adulto.

Las brigadas se encontrarán en el Hospital General “Dr. Ángel Ventura Neri”, en Axochiapan; en Tetecala, estará el módulo en el Hospital General “Rodolfo Becerril de la Paz”.

También, se habilitará el Hospital General de Jojutla, “Ernesto Meana San Román”, así como el Hospital del Niño Morelense (HNM).

En la región oriente, será en el Hospital Comunitario de Jonacatepec, en la unidad médica de Ocuituco, y en el Hospital Comunitario de Puente de Ixtla.

También estarán disponibles dos centros de salud en Tepoztlán y Tlayacapan.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp