Cuautla.- Como parte de la promoción de la sana convivencia, la paz social y la recuperación de espacios públicos, el municipio de Cuautla fue sede de las Jornadas Deportivas Recreativas, en el parque Emiliano Zapata.

Esta campaña se realiza a través del Instituto del Deporte y Cultura Física del estado ( INDEM) en conjunto con el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, que dirige, Anabel Banda Ruíz.

El subdirector del deporte cuautlense, Francisco Rodríguez Martínez, aseguró que está actividad es parte del compromiso del alcalde Rodrigo Arredondo, de promover las actividades deportivas y recreativas, así como rescatar espacios públicos y que estos se conviertan en lugares de sana convivencia.

Practicaron zumba, ajedrez, tenis de mesa, bádminton así como rapel y tirolesa. Además se instalaron módulos informativos en los que se brindó orientación sobre uso adecuado de los números de emergencia, denuncia anónima, tipos y modalidades de la Violencia y medidas de autoprotección.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp