Los Zorros se meten al Volcán con el 3-0 sobre unos Tigres que no renuncian al sueño del título

México.- El Atlas está a 90 minutos de llegar a su segunda Final de Liga consecutiva, pero Tigres tratará de impedirlo, pese a la desventaja con la que llega hoy de 3-0 a la Semifinal de Vuelta.

Los regios llegan a la baja. Se les acabó el gol y no tienen buenos resultados, pues avanzaron a Semifinales gracias a su posición en la tabla general. Ahora la misión de Miguel Herrera será más en el aspecto motivacional para alentar al equipo en el Estadio Volcán.

Los tapatíos bajo el mando de Diego Cocca se han caracterizado por ser uno de los equipos más ordenados en el futbol mexicano, destacando que la última vez que recibieron 3 o más goles fue en la final ida del torneo pasado, aunque terminaron llevándose el título en el Jalisco. La buena noticia es que el plantel está encendido en el ataque, en especial con lo que haga Julián Quiñones frente a su ex equipo. 

Sereno y con una sonrisa, así es como Miguel Herrera se presentó ante los medios.

“Todos los partidos son difíciles en estas instancias, pero les llegamos. Tuvimos 5 de gol claritas, no es que tuvimos un disparo de larga distancia, una la tapa el arquero bien y 3 que fallamos que no concretamos para anotar. Si no hubiéramos llegado sí me ocuparía muchísimo”, dijo.

El argumento de Miguel Herrera para confiar en darle la vuelta a la serie es en el poder ofensivo de su ataque, en donde destacó la labor de los campeones de goleo Nicolás López y André- Pierre Gignac.

“Somos el equipo que más goles hizo en un año futbolístico, si no son argumentos esos, no veo otros. Durante 2 torneos se atacó bien y tuvo al campeón goleador en 2 torneos este es un argumento, si no hubiéramos sido contundentes, no hubiéramos tenido a los líderes goleadores no tuviéramos argumentos para dar vueltas”, señaló.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp