Van 16 atletas, en combate y formas, a los Juegos Nacionales Conade, del 1 al 10 de julio, en Baja California

Cuernavaca.- El representativo morelense de taekwondo viajará del 01 al 10 de julio a Culiacán, Sinaloa, para competir en los Juegos Nacionales Conade 2022.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) informó que después de encarar el Regional ante selectivos de Ciudad de México, Guerrero, Tlaxcala e Instituto Politécnico Nacional, 16 taekwondoínes morelenses clasificaron a la fase final, en categorías cadete 2008-2010, juvenil 2005-2007 y adultos 2002-2004.

Los artemarcialistas que obtuvieron pasaporte, son: Viviana González, Elisa Espinoza, las hermanas Zaira y Zaired Salgado, Nohemí Cervantes, Valentina Segura, Regina Domínguez, Sofía Nambo, Estrella Mercader, Nahomi Ramírez, Jairo Vivas, Iñaki Arévalo, Alejandro Vargas, Santiago Rivera y Franco Mendoza, en combate.

Giovanna Quiroz será la única tlahuica en la modalidad de formas.

En próximos días será el abanderamiento a la delegación estatal que va a los Nacionales Conade, con sede en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Jalisco, contando con más de 21 disciplinas que involucran a unos 280 atletas. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp