Cuernavaca.- Este sábado 21 de mayo, se efectuará una edición más de las jornadas deportivo-recreativas que impulsa el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) en conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES); a partir 9:30 horas en el Parque Emiliano Zapata, municipio de Cuautla. 

Tendrán actividades de zumba, ajedrez, tenis de mesa, bádminton, así como ‘retas’ y/o ‘cascaritas’ de futbol y básquetbol. 

Anabel Banda Ruiz, directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana de la CES, resaltó que también habrá rápel y tirolesa, además, para quienes gusten consultar, módulos de información sobre uso adecuado de números de emergencia; denuncia anónima; tipos y modalidades de violencia de género contra las mujeres; y medidas de autoprotección.

El Indem informó que dichos eventos son gratuitos, y se agendan por medio de las direcciones deportivas de cada Ayuntamiento en las reuniones bimestrales que realizan con los titulares del deporte de cada municipio.

Deporte. Hoy en el parque de la colonia Zapata habrá zumba, ajedrez, tenis de mesa, bádminton, futbol y básquetbol.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp