Hoy en el Azteca, América, con Emiliano y Mau, recibe al Tigres de ‘Gero’

México.- Sabor a Morelos tiene la Final de hoy entre América y Tigres, en el Torneo Clausura 2022 de la Categoría Sub 20.

El estadio Azteca estará de manteles largos este sábado a las 10 de la mañana, cuando se juegue la Final de Vuelta entre aguilas y regios.

La victoria parcial es para los azulcremas, fruto del 2-0 en el juego de Ida que se disputó el miércoles en cancha de los felinos norteños.

En el cuadro de las Águilas del América militan dos jugadores nacidos en el estado de Morelos. El portero Emiliano Sandoval Arroyo, quien justamente hoy 21 de mayo cumple 20 años.

Con las Águilas ha tenido poca participación, pues registra solo 4 apariciones en la fase regular. En Liguilla aún no participa.

El otro orgullo morelense es Mauricio Reyes Flores, de 19 años y con la camiseta 201. Ha jugado 13 partidos en fase regular en lo que va del certamen, y en la fiesta grande tiene 4 partidos, solo faltó a la Semifinal de Vuelta.

Por el lado de Tigres, aparece el talento del conjunto regio y orgullosamente es morelense. Se trata de Fernando González, ‘El Gero’. Con 21 años recién cumplidos, el camiseta 199 de los felinos busca colocarse la corona de campeón, aunque la misión es difícil por el 2-0 adverso. En cualquier caso, Morelos tendrá campeón de la Sub 20. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp