Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado tras ser atacados a balazos en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca. 

Autoridades informaron que a las 22:45 horas del jueves, fueron informados que en la calle Morelia, muy cerca del kínder Primero de Mayo, de la colonia antes mencionada dos hombres habían sido baleados por varios sujetos que viajaban en un vehículo negro por lo que de inmediato se trasladaron al sitio. 

Al llegar, encontraron a dos sujetos tirados sobre la calle, uno de los cuales ya había muerto debido a los múltiples balazos que recibió, mientras que el otro sólo tenía un balazo en el pie izquierdo por lo que de inmediato fue atendido y trasladado al hospital comunitario de Temixco. 

Al recibir atención médica, el lesionado comentó que se encontraban tomando y de un momento a otro llegaron varios sujetos en un carro los cuales comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones. 

Los hechos de inmediato fueron reportados al personal correspondiente de la fiscalía para las investigaciones necesarias.

Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp