Puente de Ixtla, MORELOS.- Dos sujetos que se estaban sentados en una banqueta en la colonia Loma Linda fueron asesinados por pistoleros que huyeron a pie, la tarde de ayer.
Pasadas las 17:30 horas una llamada anónima alertó a las autoridades sobre varios disparos que se habían escuchado en la esquina de las calles Nayarit y Querétaro, a dos cuadras de la capilla de San Miguel Arcángel.
El reporte señala que los responsables son tres hombres que llegaron hasta las víctimas, les dispararon a quemarropa y luego escaparon corriendo con dirección desconocida.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero sólo pudieron confirmar el fallecimiento de los dos sujetos de aproximadamente 25 años que hasta ayer no habían sido identificados.
Policías resguardaron la escena y personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente aseguró aseguró siete casquillos y dos ojivas calibre 38, además de que los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las indagatorias.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp