Nodal ha estallado en redes sociales, pero está vez contra los padres de Belinda, a quienes acusa de recoger los frutos de su hija “hasta dejarla sin nada”.

En una publicación que realizó en Twitter, Nodal compartió una captura de pantalla en la que se lee el nombre de Belinda, donde le pregunta si no le llegará dinero además de lo que le dan sus papás, dinero que usaría para arreglarse los dientes.

“Amor. ¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? ¿O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás?  ¿Para qué me los pueda arreglar?” menciona en el mensaje la actriz.

En la publicación hecha por Nodal el cantante puso que durante 20 años que han recogido sus papás los frutos de la cantante la han dejado sin nada.

Todo esto se desato por un comentario por parte de la madre de Belinda, en que se lee “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”. Esto fue un comentario que la madre de Belinda respondió a una cibernauta que opinó, sobre que Belinda ya no regresara con “el naco de Nodal”.

Varios usuarios opinaron que el cantante no tenía por qué dar explicaciones, pero dentro de la misma conversación, Christian, contesto, que si quiere contestar los comentarios porque quiere enfocar su carrera en dar amor, y con ese tipo de comentarios molestándolo no lo va a lograr.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp