Cuernavaca.- Con una pierna lesionada resultó un motociclista tras impactarse contra la puerta de un vehículo en la colonia Las Palmas de Cuernavaca. 

En el lugar, automovilistas comentaron que a las 14:05 horas de ayer, el lesionado viajaba en su motocicleta Italika sin placas, por la avenida Hermenegildo Galeana en dirección a la glorieta del Niño Artillero de la colonia Las Palmas. 

Fue poco antes de llegar a la esquina de la calle Zapote, donde una mujer que conducía un vehículo Polo rojo con placas RCL 767-C de Morelos, se estacionó a un costado de la calle y sin ninguna precaución abrió la puerta del carro lo cual provocó que el motociclista se impactara de frente contra ella y saliera proyectado contra el pavimento. 

Al darse cuenta del accidente, varias personas se acercaron para ayudar al motociclista que había quedado tendido sobre el pavimento, asimismo, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para que se encargaran de brindarle los primeros auxilios. 

Debido al hecho al sitio llegó personal de la policía de tránsito de Cuernavaca quienes se encargaron de asegurar a ambos conductores para deslindar responsabilidades.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp