Cuernavaca.- Colgado de las ramas de un árbol fue encontrado el cadáver de un hombre abajo del Puente 2000 de la colonia Carolina de Cuernavaca. 

Entre las pertenencias del finado, personal de la fiscalía localizó una carta póstuma en la cual se podía leer que se había quitado la vida por problemas económicos, la cual fue embalada para su análisis. 

A las 14:45 horas de ayer, vecinos de la privada Las Flores de la citada colonia reportaron a la base de la policía que en el cauce de la barranca que pasa por abajo del puente 2000 se encontraba una persona colgada, por lo que de inmediato paramédicos y oficiales se trasladaron a investigar. 

Ahí, tras descender más de 300 hasta el cauce de la barranca, los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, que vestía pantalón de mezclilla y playera roja, por lo que de inmediato la zona fue acordonada y el hallazgo reportado al personal de la fiscalía. 

Finamente, luego de más de dos horas al sitio llegaron peritos de la fiscalía y personal del SEMEFO que se encargó de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp