Este sábado Jardines de México y Spectare, presentaron el 7° aniversario de Beer Fest Morelos, el festival de cerveza más importante del estado, que estuvo lleno de mucha música, comida y por su puesto mucha cerveza, en los jardines florales más grandes del mundo.

Con más de 50 cerveceras locales y nacionales, donde muchos amantes de la cerveza pudieron degustar y experimentar nuevos sabores. Además de tener una zona de parrillada y food trucks, donde los comensales probaron gran variedad de alimentos.

Jardines de México se ha caracterizado por realizar eventos de gran calidad y este no fue la excepción; la música, por su puesto, estuvo presente por todos lados, con bandas emergentes como: La Otra Vida, Japónica, Ikloo, The Cibeles, Mrs. Henry, y por supuesto, cerrando la noche con broche de oro, dos de las bandas de SKA más importantes de México: Panteón Rococó e Inspector, que hicieron cantar, bailar y gritar a todos sus fans con sus éxitos de: “La dosis perfecta”, “La carencia”, “Amargo adiós” y “ Me estoy enamorando”.

Además de disfrutar de música, comida y cervezas, los visitantes también pudieron deleitarse con el hermoso paisaje de los 7 jardines temáticos que ofrece Jardines de México, como: Abanico de flores, Cuatro primaveras, Jardines estilo Japonés, Italiano, Tropical y Cactáceas, que están compuestos por más de 193 millones de flores y más de 22 mil árboles.

Este festival se pudo realizar nuevamente después de dos años en los que se suspendió por la pandemia, celebrándose en 2019, en ese año los espectadores pudieron disfrutar de la banda Molotov y DLD.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp