Yautepec, MORELOS.- Con un disparo en la cabeza y raspones en el cuerpo fue encontrado el cadáver de un hombre en calles de la colonia Otilio Montaño, la tarde del domingo, luego de que vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego.
Los hechos se registraron a las 18:40 horas sobre la calle 21 de Marzo, donde un sujeto de entre 30 a 35 años quedó tendido en el pavimento.
Vecinos señalaron que tras escuchar los balazos salieron a ver qué había pasado y sólo encontraron a la víctima en un charco de sangre.
Para cuando los policías y paramédicos llegaron sólo pudieron confirmar que el hombre ya había muerto a causa de un disparo en la nuca; el occiso también tenía raspones como si lo hubieran lanzado de un auto en movimiento o atropellado.
En la escena los peritos de la Fiscalía Regional Oriente embalaron varios casquillos y las llaves de un auto, aunque se desconoce si pertenecen o no a la víctima.
Finalmente el cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea identificado.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp