Yecapixtla.- Mediante la certificación sanitaria, autoridades municipales de Yecapixtla informaron que se realizan labores de desinfección del mercado municipal para el turismo que visita la localidad. 

Autoridades del municipio de Yecapixtla llevaron a cabo una jornada de desinfección y fumigación en el Mercado Municipal de Yecapixtla a fin de brindar espacios seguros a los consumidores. 

De acuerdo con las autoridades señalaron que el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Desarrollo Social, realizó la fumigación de los locales que integran el Mercado Municipal. 

Puntualizaron que esto como parte de las acciones de higiene y prevención de enfermedades, al igual que acciones de control de plagas urbanas con la certificación sanitaria oficial, para garantizar la limpieza de las instalaciones del centro de abasto en beneficio de los comerciantes y consumidores. 

En ese sentido, los locatarios indicaron que estas acciones contribuyen a las mejoras del mercado y con ello a la visita de los turistas que buscan consumir en este centro de abastos de Yecapixtla.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp