Esta tarde se registró un tiroteo en un supermercado en la ciudad de Buffalo, Nueva York. De acuerdo a la información 10 personas murieron baleadas por un hombre.

Un pistolero ingresó a un supermercado con un rifle y abrió fuego. El hombre transmitió dicho momento mediante la plataforma Twitch según se reporta en redes sociales.

La policía local aseguró la zona que estaba llena de curiosos por lo ocurrido. Además el alcalde Byron Brown y el ejecutivo del condado de Erie, Mark Polncarz estuvieron en el sitio de los hechos. 

"Diez personas fueron asesinadas por un hombre cubierto por una armadura y armado con un rifle muy poderoso, y otras tres resultaron heridas; dos de ellas de gravedad", dijo el periódico The Buffalo News citando a un oficial de policía presente en el lugar y otra fuente cercana a las autoridades.

El mismo medio informa que el hombre iba vestido con chaleco antibalas y portaba un casos militar. 

Además de los muertos, tres personas quedaron heridas en el supermercado Tops en Jefferson Avenue.  Cinco cuerpos fueron encontrados en el estacionamiento del lugar. 

"Estoy monitoreando activamente la situación del tiroteo masivo en la tienda de alimentos. Estamos con la gente de Buffalo», dijo en Twitter el senador estadounidense por el estado de Nueva York, Chuck Schumer.

El atacante fue detenido por la policía

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp