Derivado de la cartelera artística que se ha presentado en los recintos adscritos a la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) el estado de Morelos mantiene su posición como anfitrión de espectáculos de primer nivel y punto de encuentro de público tanto local como de estados circunvecinos que asisten a la entidad.

Durante el evento que el cantante español Diego El Cigala presentó en el Centro Cultural Teopanzolco, los asistentes reconocieron la voluntad del gobernador Cuauhtémoc Blanco en promover este tipo de eventos, reactivando la afluencia en los recintos.

El concierto que el 12 de mayo se ofreció en el CCT forma parte de la gira que realiza en México el cantante español Diego El Cigala, mismo que registró un lleno total con alto nivel de satisfacción en el público que ovacionó profundamente al artista.

En días anteriores en este mismo escenario se presentó la primera actriz Susana Alexander en el marco del Día de las madres con su obra “Las mujeres no tenemos llenadero”, que también registró cupo lleno y una gran recepción por parte del público morelense.

Además de la pasada función en el mes de abril del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández con su magnífico espectáculo.

En este foro se presentará la segunda edición de “Teatro en Atril” que conjunta el talento de grandes artistas como Alberto Estrella, Ofelia Medina, Gabriela de la Garza, Víctor Carpinteiro, y Ángeles Marín.

En tanto que el emblemático Teatro Ocampo de Cuernavaca fue anfitrión de la conferencia “Por el placer de vivir, mi reencuentro contigo” del médico y conferencista César Lozano; del monólogo “Recalculando” del actor Odín Dupeyrón; del espectáculo teatral infantil “Descubriendo a Cri-Cri” homenaje a Francisco Gavilondo Soler que presentó Mario Iván Martínez; y el concierto del rapero mexicano Sabino y su “Sab-hop”.

Todos estos eventos han puesto el nombre de Morelos en la agenda de espectáculos de la zona centro del país, generando un incremento en la afluencia a los recintos y la proyección de la entidad entre el público de los estados aledaños.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp