Cuernavaca.-  Para el coordinador del PAN en el Congreso, Óscar Cano Mondragón, la crisis de gobernabilidad que enfrenta el alcalde de Cuernavaca en Ocotepec, no es un asunto de relevancia que amerite dedicarle dos minutos de su “valioso” tiempo. 

Así lo dejó ver el legislador el pasado jueves, cuando se le buscó en sus oficinas del Congreso para que, como representante popular por el mismo partido que el edil, el PAN, fijara una postura política sobre el conflicto con la autodenominada ronda del lugar, por la seguridad. 

A través de una de sus colaboradoras, Cano Mondragón dijo que en esos momentos era más importante la organización de su evento infantil de ayer viernes, que el conflicto que el gobierno capitalino enfrenta con el autogobierno de Ocotepec, respaldado en los usos y costumbres, como supuesta comunidad indígena. 

“Sobre ese tema no va a dar declaraciones ahorita”, señaló la trabajadora, después de condicionar la entrevista a conocer de ante mano el tema sobre el que se le preguntaría. 

Óscar Cano Mondragón, quien, a diferencia de José Luis Urióstegui Salgado, su llegada al cargo no requirió campaña ni voto, Cano demostró que en su agenda como representante popular es más importante festejar las fechas sociales en el calendario, que contribuir con un buen oficio político a sofocar los focos rojos entre los ciudadanos y su gobierno.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ 

antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado