La Comisión Estatal del Agua Ceagua informa que para el tercer fin de semana de mayo se prevé cielo despejado, sin posibilidad de lluvia y con temperaturas calurosas en gran parte del territorio morelense.

Para hoy prevalecerá tiempo estable, con cielo despejado a lo largo del día, sin que se esperen lluvias en la entidad. El ambiente diurno seguirá siendo muy caluroso, debido a temperaturas máximas desde alrededor de 30 hasta 43 °C o mayores, especialmente en localidades del sur, mientras que por la mañana se prevé un ambiente templado a ligeramente fresco. Los vientos variarán en dirección, con velocidades de 5 a 10 km/h.

En cuanto al sábado no se prevén cambios significativos con respecto al viernes, por lo que continuará cielo despejado, sin descartar algunos nublados dispersos, aunque sin potencial para la ocurrencia de lluvias. Los valores de temperatura registrarán máximas superiores a los 40 °C, principalmente en el sur de la entidad, favoreciendo que continúe un ambiente muy caluroso durante el día. Se prevén vientos de dirección variable, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Durante el domingo se mantendrá estabilidad atmosférica, con cielo despejado a medio nublado y bajas probabilidades de lluvia, no descartando algunos chubascos en municipios del sur. Las temperaturas seguirán generando un ambiente diurno caluroso, con máximas de hasta alrededor de los 40 °C, aunque por la mañana, la sensación será templada a fresca. Los vientos podrían ser del suroeste al atardecer, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp